Un momento creativo solo para vos

Hola! Hoy te ofrezco una propuesta creativa y la quiero compartir con vos, porque desde mi experiencia creo que el hombre a través de lo que produce se eleva y eso le provoca un estado de paz y armonía. Por eso como docente de arte, meditadora, astróloga y curiosa incansable te propongo las jornadas de plástica “ESPIRITUARTE, Creando Universos desde 0” porque considero que cada taller puede ser un disparador para encontrar tu propio Universo manifestándose a través de tu creatividad.
¿Cómo? Siempre a sido fundamental para mi la palabra libertad y es mi propósito entregar todas las herramientas que sean posibles para que vos encuentres con libertad tu camino por medio de la creatividad, a tu ser “divino” y a descubrir ¡tu magia! Porque magia es crear ¡hagamos magia entonces!
Cada clase comenzara con ejercicios de respiración y relajación. Crear es un profundo estado de meditación donde ¡te apuesto! no podrás recordar los problemas de la semana. Como todo el entorno nos condiciona continuamente, voy a compartir con vos técnicas para generar tu propio entorno… tu templo, para entrar en ese estado de arrobamiento y bienestar que caracteriza mis clases. Será el momento para permitirse “Ser” y lograr una conexión de felicidad y de amor con uno mismo.
El Taller consta de Jornadas de tres horas una ves por mes, donde abordaremos técnicas plásticas de todo tipo que faciliten llevar una idea hasta la mano y de ahí a la tela o el papel. No todo es genialidad… a veces hacen falta herramientas.
La primer Jornada ¡ya! El sábado 10 de septiembre con el primer tema: Dibujo. Dibujar es expresar con una línea, una mancha, la repetición de formas. Nos ayuda a idear o planear una obra. Dibujar no es solo perspectiva o naturalismo. Dibujar es como diría Kandisnky “una necesidad interna”
Escribime a  dana.m.noriega@gmail.com para inscribirte, recibir mas información sobre materiales  y  ¡Hace Magia!

Actividad Arancelada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s